Cómo jugar Video Poker

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Electronic Poker es un juego muy querida, que se puede jugar en los casinos de todo el mundo, o, alternativamente, en su casa en su computadora, a través de una conexión a Internet. Las reglas son absolutamente simple y consiste en el jugador intenta lograr el mayor conjunto de las tarjetas de alcanzar el fin de adquirir dinero. En este sentido, es muy similar al de un juego normal de poker, sin la interacción con otros jugadores. Por supuesto, las tácticas empleadas durante un juego físico de póquer, como engañar, será inútil en Video Poker.

El juego de Electronic Poker comienza cuando inserta entusiasta de los créditos (ya sea fichas, hojas de crédito o dinero) en la máquina y presiona el botón de dibujar. A 5 de tarjeta de mano, se "entregó" en la pantalla.

El juego electrónico de Poker también tiene botones de espera, y los jugadores tendrán que recoger ahora que cartas mantener y cuales desechar. Para las tarjetas que el apostador desea conservar, los botones de 'mantener' necesidad de ser presionado para que se iluminan. El jugador puede optar por mantener cualquier cantidad de tarjetas que desee, ya sea todo o nada.

Después de que el jugador ha elegido las tarjetas que él o ella desea mantener, se debe presionar 'draw', lo que significa que las cartas son necesarias nuevas que serán entregados. La ronda se termina ahora, con la máquina de Video Póquer de exploración de la mano para ver si coincide con alguna de las manos ganadoras impreso en el calendario de pagos.

Normalmente, la mano éxito mínimo en un equipo de Poker electrónico es un par de tomas con el dinero del premio cada vez mayor de todas y cada una mano mejor. Una lista común de manos ganadoras se inicia con tomas o mejor, de pasar a dos parejas, 3 de un tipo, rectas, sofocos, casas llenas, cuatro de una clase, Escaleras de color y por último pero no menos real vacía. Es necesario saber que el calendario de pago puede ir desde una máquina a otra, de modo que los apostadores experimentados son capaces de recoger los más rentables a cada instancia.

Después de la primera ronda ha terminado, el jugador puede elegir quedarse en un intento de aumentar sus ganancias, o bien puede pulsar el botón 'recoger' para recuperar los créditos que puedan haber ganado. Además, algunos estilos del juego dar a los entusiastas de la oportunidad de incrementar sus ganancias, en caso de que se juega una mano más. También hay diferencias entre las distintas máquinas, con algunos platos virtuales con las tarjetas salvajes y otras características distintas para aumentar la jugabilidad.